El Tamal de TVN del 20-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN

Tamal de puerco

El director de la Caja de Inseguridad Social tendrá que revisar seriamente qué papel juegan dentro de la institución; Pancho, Mongol, y el de nombre griego, ya que más que ayudar están perjudicando a la entidad. Un tamalero aconseja: ¡Actúe señor director! Antes de que la situación se convierta en una crisis.

Tamal agrio

El diputado de CD, quien era uno de los más allegados al reino de la locura y además, uno de los más beneficiados con fondos del PAN en la campaña electoral, cuando cambió el gobierno, hizo honor a su larga trayectoria de trasfuguismo y ahora, toma distancia de su antiguo jefe, el fugitivo de Miami. Se pregunta el que amarra los tamales en Tocumen: ¿Será acaso para proteger sus concesiones y negocios?

Tamal medio crudo

El tamalero de Ancón informó por la cocina que el magistrado, experredoso, exdiputado y exministro está en Belén con los pastores porque los casos a su cargo contra el fugitivo de Miami parecen dormir el sueño eterno. Bueno señor magistrado… ¡Es hora de que se pronuncie o los rumores crecerán en su contra por falta de beligerancia, advierte el que hierve los tamales.

Tamal picante

Mr. Bull en vez de recurrir al Rey de Bocas del Toro se fue a la ventanilla de Participación Ciudadana a proponer cambios a la Ley de Descentralización, que pasó a segundo debate. Según el tamalero legislativo, el expresidente, en busca de apoyo, habla de que este proyecto se haga a través de las juntas comunales y no de las alcaldías. ¿Será que está buscando votos a toda costa? ¡Amanecerá y veremos!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats