El Tamal de TVN del 2-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Un vendedor de tamales contó por la cocina que un inquilino de la Suprema Corte, que fue nombrado en tiempos del fugitivo andaba diciendo desde el aire entre Panamá y Europa que Ricky antes del 100 no tendría que preocuparse, ya que harán lo imposible para que no sea juzgado. A quién responde este honorable, se pregunta un tamalero... ¿A la justicia o la corrupción?

Tamal caliente

Por la cocina tamalera dicen que el fugitivo de Miami está confiando en que un juez de garantías no actuará conforme al derecho desde el Cerro Ancón. Al parecer este exceso de confianza se debe a información sensitiva que involucra a este magistrado y que Ricky antes del 100 la maneja. ¿Será que también les tiene pedigree a los de la Suprema Corte? Amanecerá y veremos.

Tamal de fiesta

En el mundo perrediano hay un grupo que le gusta la salsa y fue a hablar de un pacto hacia 2019 con el cantante de "Decisiones", sin embargo, la respuesta fue "apoyenme, pero sin pacto". Un tamalero dice que lo mismo le hizo este salsero panameño a los estrella verde en el 94. El que amarra los tamales le recuerda al son de maracas y timbales: "caminando, di mil tropezones...".

Tamal de puerco

El que pone las presas a los tamales comenta que un inquilino de la Suprema Corte no tiene cómo justificar una transacción y mucho menos su patrimonio. Un tamalero pregunta: ¿Será por eso que este magistrado está sentado y no actúa en un caso de corrupción, mientras que los panameños están esperando avances?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats