El Tamal de TVN del 12-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

La renuncia del ministro con apellido de farmacia ha generado una novela entre viceministros, parecida a el Sultán de TVN, donde todos quieren ser los favoritos. Según cuenta un tamalero los dos vice no paran de tirar luces de bengala para que los tomen en cuenta, sin embargo ninguno de los dos, están en la lista de los considerados. Ya veremos en que termina esta novela tamalera.

Tamal caliente

Por la cocina tamalera nos comentan que hay una institución gubernamental, donde no se han acabado las fiestas patrias y ya están pensando en comprar jamones y fiestas navideñas. Según un vendedor de tamales tienen un presupuesto de hasta 30 mil para la pachanga de fin de año. ¿Será que nos compran los tamales pa` la fiesta?.

Tamal de pollo

El que sancocha los tamales nos contó que en una institución pública no han aprobado el aumento de viáticos, pero ya hay unos individuos que hacen viajes de 15 días con viáticos de 600 diarios. Un tamalero les recuerda que más respeto con el pueblo que rechaza este tipo de "juegavivismo".

Tamal sin presa

Un vendedor de tamales por los lados del west, piden a los de las tres T que se pongan las pilas con los constantes tranques por los lados del estadio Rod Carew, provocados por camiones y volquetes. Ya es hora que desarrollen un plan de contingencia, porque la gasolina y la paciencia de los conductores no aguanta más, dice el tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats