El Tamal de TVN del 17-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Reacción TVN Noticias
17 de noviembre 2015 - 05:00

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentan que el helénico de la locura está haciendo un tour, rindiendo declaraciones juradas en diferentes fiscalías. La más reciente fue ayer y según el que cocina los tamales su presencia en esta entidad no fue por mera casualidad.

Tamal hirviendo

La búsqueda de los dos nuevos inquilinos del Palacio del Cerro Ancón no va a ser nada fácil. Un tamalero nos cuenta que de la megalista revelada será un dolor de cabeza sacar los 10 nombres que cumplan con los requisitos legales, morales, éticos y emocionales que la coyuntura requiere. Amanecerá y veremos.

Tamal de carne

En lo más profundo de la perredología surgen rumores que el muñeco estaría pensando en bajarse de sus aspiraciones a la silla presidencial, sin embargo un tamalero cuenta que son chismecitos que andan inventando allegados a Toro man. Esta campaña interna promete candela, dice el que envuelve los tamales.

Tamal panapaisa

Un comelón de tamales anda diciendo que muchos panas le dieron palo parejo al “Bolillo”, porque no pegaba una, sin embargo ahora han cambiado de opinión. El tamalero dice que el colombiano tiene su fama de haber llevado a dos países al mundial. A darle confianza y a no ser impacientes, dice el que amarra los tamales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats