El Tamal de TVN del 20-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Redacción TVN Noticias
20 de noviembre 2015 - 05:00

Tamal tóxico

La mejor amiga de la segunda dama en tiempos de la locura tiene un negociado otorgado por Ricky para recoger desechos tóxicos hospitalarios en la ciudad capital y según un tamalero solo usa un camioncito y cobra más de 200 mil melones al mes. Un vendedor de tamales asegura que con negocios tóxicos como estos, cualquiera se hace rico.

Tamal tóxico caliente

Por la cocina de los tamales, que está más tóxica que nunca, nos contaron que el negociado de desechos le costó el puesto al anterior director médico de la cajita de inseguridad social. El que sancocha los tamales dice que esta dama de los contratos tóxicos ha hecho de todo para mantener estos jugosos contratitos. ¡Lo que hace la gente por la plata fácil! Dice un viejo tamalero.

Tamal tóxico de puerco

En la cajita de inseguridad social le pusieron fecha de cumpleaños al contrato tóxico y el 31 de diciembre se acabó.

Un tamalero nos cuenta que hay varias empresas interesadas en recoger desechos tóxicos, pero unos interesados tienen vínculos con algunos miembros del gobierno ñame y esto ha disparado las alarmas que han paralizado dos veces el proceso de licitación.

Tamal tóxico picante

La mejor amiga de la segunda dama también tiene este mismo contratito por los lados del Minsa y según el que sancocha los tamales, aún no se conoce con exactitud cuál es la situación del contrato tóxico en esta institución. Sr. Ministro: ¿Qué está pasando? ¿Hasta cuándo van a mantener este negociado?, pregunta un tamalero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats