El Tamal de TVN del 25-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Redacción TVN Noticias
25 de noviembre 2015 - 05:00

Tamal picante

Después de tanta bulla que hicieron los rojitos con el paro y la huelga nacional, lo que se vio en las calles fue a cuatros gatos apoyando este llamado. El vendedor de tamales dice: ¿Cuándo van a entender que al pueblo no le gustan este tipo de acciones prepotentes y demagógicas de los cabezas calientes?.

Tamal italiano

Al Lavítola lo condenó la jueza Patricia Mirra a 3 años de prisión por ser el mensajero de las extorsiones del fugitivo de Miami hacia Impregilo. La pregunta que se hace un tamalero es: ¿Dónde está la justicia panameña? ¿Cuándo van a abrir un proceso penal por este caso?. Si está condenado el que hacía los mandados, ¿Cuándo le van a caer al mandadero?.

Tamal de pollo

El experimentado abogado conocido como Toto lució como un novato cuando una periodista lo puso contra las cuerdas y patinó varias veces. Según un tamalero esto le ha desatado una pelonera en su contra en redes sociales. Cuenta el que sancocha los tamales: “La habilidad no está en la edad”.

Tamal hirviendo

El grupo de conocedores de las leyes se fueron del pacto por la justicia como unos niños malcriados y según un tamalero ahora quieren volver como niños regañados. Amanecerá y veremos en que termina este berrinche.

Si te lo perdiste
Lo último
stats