El Tamal de TVN del 27-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
27 de noviembre 2015 - 05:00

Tamal caribeño

Por la cocina tamalera ya se habla de una verdadera crisis humanitaria que se avecina con la migración cubana en busca del sueño americano. Un tamalero asegura que en tierras ticas hay más de 3 mil y en tierras istmeñas más de mil sin poder avanzar. El que cocina los tamales dice que varios miles vienen en camino desde Colombia y Ecuador. ¡Ojo con esta crisis que puede estallar!.

Tamal de puerco con picante

Por los lados de la avenida Balboa emitieron un informe que da a conocer la lesión patrimonial por 12 millones en el caso de la comida deshidratada. Cuenta un tamalero que hasta el momento ninguna autoridad ha llamado a rendir indagatoria a uno cuyo apellido significa familiar cercano. Muchos copartidarios lo señalan de ser el vínculo con una compañía brasileña. ¡A ponerle el ojo!.

Tamal de marisco

Al que tiene apellido que significa familiar cercano, nos contaron por la cocina tamalera, que cuando la locura empezó a gobernar, empezó a darse vida de rico y famoso. Un tamalero dice que los lujos van desde apartamentos en Punta Pacífica, pasando por una casa en un lujoso complejo de playa, hasta viajes de comprar y placer en Europa y Norteamérica. ¿De dónde habrá salido ese billete para darse esa vida de estrella de Hollywood?.

Tamal de olla

Muchos tamaleros están esperando las auditorías en la cajita que ahorran. Un vendedor de tamales asegura que hay más de cuatro bellezas que se hicieron con los préstamos sin garantías y la junta directiva estaba en modo Shakira “ciegos y sordos..” El que sancocha los tamales cuenta que si el PANicidio es un escándalo esta será una caja de pandora.

Tamal agrio picante

Nos cuentan que el abogado chiricano se ha quedado calladito en una esquina en medio del proceso de escogencia de los nuevos inquilinos del Palacio del Cerro Ancón. Un tamalero dice que se fue a su esquina por andar con los celos hacia otros grupos de la sociedad civil. ¿Con este pensamiento sectario piensa formar un partido? ¡Lo vemos mal!

Si te lo perdiste
Lo último
stats