El Tamal de TVN del 8-diciembre-2015

El Tamal de TVN del 2-en.-2015
El Tamal de TVN
Redacción TVN Noticias
08 de diciembre 2015 - 05:00

Tamal de fiesta

Desde la cocina de los tamales les deseamos nuestras más sinceras felicitaciones a todas la madres panameñas que son ejemplo de inspiración, sacrificio, entrega y amor para su hogar. Un tamalero les manda un fuerte abrazo y hace un reconocimiento a la figura materna que es centro de la vida y pilar importante de toda familia. ¡Feliz Día de las Madres!.

Tamal agrio

Nos cuenta un vendedor de tamales que hay una campaña orquestada desde un call center dirigido por un comunicador social y algunos medios de comunicación que tienen como objetivo dañar la imagen de algunos presentadores y la credibilidad de TVN. Un tamalero asegura que están identificados los artífices de esta triquiñuela que tienen como fin bombardear la verticalidad y el compromiso con la justicia.

Tamal bolivariano

Un tamalero califica como positivo que el gobierno de los maduros reconociera su derrota en las urnas. Nos cuenta el que amarra los tamales que ahora falta que la oposición y el gobierno se sienten a conversar con humildad para reconciliarse y superar los grandes problemas que aquejan a esta nación.

Tamal caliente

El que compra los guisos pa’ los tamales nos dijo que no quedó muy clara la participación del muñeco en las elecciones venezolanas. La gran pregunta que surge es: ¿Será que viajó a título personal o a nombre de la Social Democracia?. Los panas y los chamos esperan una explicación, dice un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats