El Tamal de TVN del 18-enero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal hirviendo

Un tamalero anda diciendo que hay sectores independientes manifestando que la decisión de los ñames de no impulsar la Constituyente, como se prometió en campaña, es un tremendo error. Los del Palacio de las Garzas deberían considerar esta posición, ya que hay una enorme crisis en los diferentes órganos del Estado. ¿Será que se atreven a impulsar esta promesa electoral?

Tamal santeño

Un tamalero se pregunta ¿Dónde estaba Tito afuero cuando se desarrollaba el desfile de las polleras? El cuestionamiento surge por la cocina tamalera, debido a que en tiempos de la locura y sobretodo en elecciones profesaba un amor incondicional por la provincia santeña. ¿Será que ese era un cariño politiquero?

Tamal picante

En tierras tableñas, al parecer la delegación ñame que participó del desfile de las polleras, le dio el día libre a su equipo de prensa. Según un tamalero, habían varios integrantes del gabinete presente, pero como los llamados a ser el puente entre autoridades y prensa brillaban por su ausencia, fue imposible para los medios tener acceso a información del momento.

Tamal con doble presa

Nos cuentan por la cocina de los tamales que un paisano azuerense de los medios de comunicación anda de malcriado diciendo que no dará explicaciones de cómo obtuvo un pent house en un exclusivo resort por tierras San carleñas. Según el que rellena los tamales, a este individuo hay que darle unas clases de deontología, porque así como exige transparencia, también hay que practicarla.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats