El Tamal de TVN del 3-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal sin presa

Por la cocina de los tamales nos comentan que un diputado cuyo sobrenombre en tierras mexicanas significa “consentido” anda diciendo que la pelea entre magistrados obedece a conflictos de interés entre empresarios. Un tamalero dice que es obvio que quiere desviar la atención y no reconocer la enorme crisis en la Suprema Corte.

Tamal de puerco con picante

Mientras que en el norte hay gente confesa, que ha devuelto la suma de $3.7 millones al fisco porque estaban involucrados en sobornos y corrupción, por las tierras de “Donde nunca pasa nada” no hay nadie enjuiciado y mucho menos han devuelto un centavo por el casito SAP. ¿Justicia sorda, ciega y muda?, se pregunta un tamalero.

Tamal seco

Un tamalero comenta que los carnavales 2016 serán recordados como las fiestas del Zika, el AH1N1 y la escasez de agua. A esto se le suma la enorme degradación de las tierras. Con este panorama: ¡Cambiamos hábitos y costumbres o cavamos nuestra propia tumba!

Tamal vigilante

Un vendedor de tamales aseguró que estará pendiente de dónde y cómo las autoridades celebrarán las fiestas del rey momo. La gran interrogante es: ¿Predicarán con el ejemplo o se dejarán arrastrar por el desenfreno del Carnaval? Recuerden que los tuiteros con celular en mano no perdonan, advierte un comelón de tamales.

Tamal loco

Un tamalero dice que se espera que en estas fechas algunos reconocidos políticos aprovechen las fiestas para viajar a Miami y reunirse con el rey prófugo para celebrar su Carnaval de la locura, una fiesta que nunca tuvo fin, cuando estuvieron en el poder y usaron el dinero de los panameños en farra y desenfreno. ¿Será que algún día harán un acto de contrición?

Otras informaciones

Narcopolítica, un problema que quiere evitar el Tribunal Electoral

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats