El Tamal de TVN del 12-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal panagringo

Nos cuentan por la cocina de los tamales que por los lados de la embajada del norte en Panamá se dio una importante reunión, donde el principal involucrado era el magistrado Mejilla. Según un tamalero, el tema primordial de ese encuentro fue el fugitivo de Miami. Amanecerá y veremos.

Tamal defensor

Un vendedor de tamales comenta que el ministro verde anda pidiendo espacios políticos para nombrar copartidarios y mantenerse como el líder de los barredores. El que amarra los tamales aseguró que anda pidiendo la defensoría que no defiende a nadie y no precisamente para mejorarle la imagen.

Tamal picante

Los perseguidores de la corrupción en su segundo año de gestión han perdido el impulso del primer año y en la cocina tamalera no se sabe el estatus de los diferentes casos de corrupción que investiga esta institución. Un tamalero le recuerda a la señora Procuradora que el país espera explicaciones.

Tamal sin sal

El que condimenta los tamales contó que la Comisión de Credenciales y su presidente son el reflejo perfecto de un país donde no pasa nada. El vendedor de tamales por la 5 de mayo ha podido ver cómo están llenos de denuncias contra autoridades judiciales y se vuelven puro fuego de capullo. ¿Será que piensan recuperar la credibilidad con estas actuaciones?

Otras informaciones

Licor, la tercera causa de accidentes de tránsito

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats