El Tamal de TVN del 17-febrero-2016

El Tamal de TVN del 2-en.-2015
El Tamal de TVN.

Tamal defensor

Por los lados de la 5 de mayo hay dos candidatos favoritos para ser defensores. Según un tamalero son: James Bernard y el abogado ambientalista Harley Mitchell. El que cocina los tamales asegura que si se concreta una de estas dos designaciones se notará a leguas que hay influencia de los seis del solar.

Tamal hirviendo

Siguiendo con la 5 de mayo, nos dice un vendedor de tamales que ya empieza el matraqueo para escoger el reemplazo de uno de los integrantes del Olimpo electoral. El que sancocha los tamales asegura que están empezando las negociaciones entre bancadas para elegir este reemplazo. Amanecerá y veremos.

Tamal con masa agria

Un tamalero reflexiona que si algo identifica a los corruptos es que tarde o temprano terminan unidos, porque el amor por la corrupción los junta. El que rellena los tamales dice que además, son los que más protagonismo quieren en el mundo mediático y utilizan la descalificación y el insulto como arma. El que compra los insumos pa´ los tamales recuerda que “la verdad siempre brilla en el firmamento”.

Tamal Panayankee

Ha sido muy positivo que desde los lados del norte quieran sentarse a conversar sobre el tema de la invasión con los canaleros. Un vendedor de tamales asegura que sería bueno que se pueda indemnizar a aquellos panameños que perdieron bienes o familiares en medio la invasión.

Otras informaciones

Declaran alerta sanitaria por virus zika

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats