TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 18-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Por un ministerio botaron a 3 funcionarios de seguridad, porque se negaron a cumplir órdenes de una alta funcionaria que les pedía hacerle trabajos personales fuera de la institución. Un tamalero le manda a decir al ministro: “Póngase manos a la obra con este tema”.

Tamal sin sal

El que fuera mandamás canalero no descartó posibles aspiraciones políticas independientes. La gran pregunta que se hacen por la cocina de los tamales es: ¿Será que está pensando en 2019, cómo y con quién trabajará para concretar estas aspiraciones?

Tamal inseguro

El director de la cajita de inseguridad social está nuevamente en el ojo de la tormenta y mucho tendrá que explicar de comprobarse la denuncia hecha por la angelita anticorrupción, donde se asegura que en un hospital por tierras bocatoreñas se firmó un contrato de $40 millones para un hospital de 37 camas. Amanecerá y veremos.

Tamal trancado

Por la cocina tamalera se comenta que la falta de definición para resolver la huelga de los transportistas de carga está causando pérdidas millonarias y afectando la economía del interior del país. Según el amarrador de tamales, se está poniendo a prueba al ministro joven y con poca experiencia en el matraqueo con Canatraca.

Otras informaciones

Maytín denuncia contrato millonario de la CSS

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats