El Tamal de TVN del 19-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal inseguro

Tremenda trifulca que se ha formado entre la angelita anticorrupción y el director girón. Según un tamalero, la angelita asegura que el contratito es exagerado, pero por la cajita de inseguridad social comentan que ella no conoce el contrato. Por el bien del país es recomendable que den los detalles, sugiere el que amarra los tamales.

Tamal picante

Hay un ministro que tiene el rancho ardiendo en varios frentes y se le suma, según un tamalero, la explosión de un paro de trabajadores. Por la cocina de los tamales se rumorea que pronto saldrá del ministerio que dirige. ¿En qué terminará este incendio declarado? Amanecerá y veremos.

Tamal Bien cuida´o

Por la cocina de los tamales se comenta que la medida de eliminar los “bien cuida´o” es buena, pero surge una pregunta: ¿Cuán efectiva será la Alcaldía evitando que otros se dediquen a lo mismo o se conviertan en personas que cobran salario y comisión adicional? Esta entidad debe estar “Ojo al Cristo”.

Tamal de puerco picante

Un tamalero dice que el fugitivo de Miami descaradamente dijo que le harían una operación de corazón abierto, pero en realidad según su propio médico, fue un procedimiento sencillo. La gran pregunta que se hace el sancochador de tamales es: ¿Piensa que somos bobos o brutos? ¡Qué va!.. Se equivocó como en mayo de 2014.

Otras informaciones

La CSJ le responde a Ricardo Martinelli

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats