TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 24-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal italiano

Con la negociación con los italianos ya hay un combito pensando que se van a salvar de la justicia, sin embargo; nos comenta un tamalero que el acuerdo confirmó la tesis de que se dieron sobrecostos y por eso están devolviendo platita. ¿Qué tendrá que decir el exministro ronconcito de la locura sobre esto?

Tamal picante

A lo interno del gobierno ñame hay dos ministros que no pegan una, cuando de encuestas y aceptación ciudadana por su trabajo se trata. El que rellena los tamales dijo por la cocina que ya es hora que desde el Palacio de las Garzas vayan tomando sus correctivos.

Tamal de puerco picante

El que compra los guisos para los tamales nos comenta que al parecer el cuco de la transparencia está empezando a perseguir al gobierno ñame. Un tamalero se pregunta: ¿Será que la ciudadanía está reaccionado por el Gucci gate y las compras en la cajita de inseguridad social?

Tamal a la Gucci

Por la cocina de los tamales nos comentan que Gucci y su combo podrían estar enfrentando la justicia, ya que no solo se trató de un simple y cariñoso paseo, sino que se está ante un posible peculado de uso. ¿En que terminará esta Gucci novela?, se pregunta un tamalero.

Otras informaciones

Poca transparencia amenaza la popularidad de Varela

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats