El Tamal de TVN del 7-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal perrediano

En el mundo perrediano nos comenta un tamalero que se están dando conversaciones para hacerle frente a las aspiraciones de Mr. Bull y del Rey de Bocas del Toro. Entre los llamados a enfrentar a estos personajes están Peter diputado y Camilito. La gran pregunta es: ¿Habrá unidad perrediana o seguirá la confrontación interna?

Tamal picante

Por la cocina de los tamales se dice que el que tiene nombre de fundador de Roma está unificando fuerzas entre los locos y enfocándose en los diputados. Todo esto para consolidar liderazgo e ir por la silla presidencial. ¿Qué opinará el fugitivo líder de la locura?

Tamal hirviendo

Un tamalero cuenta que al parecer se descubrió la ubicación de la maquinita que todo lo escucha y que una vez encontrada se empezarán a resolver muchos acertijos alrededor de este juguetito que era el preferido en tiempos de la locura. Amanecerá y veremos.

Tamal del norte

En el norte hay muchos asustados, ya que Donald está cerca de ganar la nominación republicana. Un tamalero nos comenta que este Hitler del Siglo XXI, por lo menos en sus discursos ha llegado lejos y solo quedará esperar que Hillary pueda ponerle un alto a este ultraderechista, enemigo de los migrantes latinos y de la paz mundial.

Otras informaciones

Máquina pinchadora funcionó por última vez desde Punta Pacífica

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats