El Tamal de TVN del 8-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Tremendo tamalón tiene armado una de las fiscales anticorrupción, porque algunos tamaleros están comentando que está fallando en ciertos aspectos y formalidades de los procesos que adelanta y los defensores ante el error táctico, meten su gol logrando nuevas medidas cautelares.

Tamal de puerco picante

Por la cocina de los tamales se comenta que ante todos estos cambios de medida cautelar que se vienen dando se hace necesario que los perseguidores de la corrupción y la que tiene nombre de país africano salgan a dar explicaciones a la ciudadanía para evitar las especulaciones que ya se escuchan por los pasillos.

Tamal agrio

Un tamalero anda indignado con la aspiración de algunos padrastros de equipararse el salario con el de los ministros de Estado. La noticia le ha caído como un balde de agua fría a los panameños que les recomiendan a estos individuos que primero trabajen en mejorar su imagen, predicar con el ejemplo y dejar la paviadera. Después se verá si hay aumento.

Tamal caliente

Con tantas medidas cautelares por el aire, hay abogados defensores que están optimistas y presionando para cambiarle la medida cautelar a sus clientes. Un tamalero dice: ¿Qué tal si te digo quién es?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats