El Tamal de TVN del 9-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco con ají chombo

Por la tremenda corte hay un inquilino de quien sus propios colegas hablan privadamente de su comportamiento inadecuado en el manejo de casos de alto perfil, incluso nos contó un tamalero que se han atrevido a decir que tiene ciertos manejos sospechosos. ¡Cosa más grande la vida chicho!

Tamal canalero

Por la cocina de los tamales nos comentan que ya se les venció el periodo a tres directivos canaleros el 31 de enero de este año, pero hasta ahora solo se ha nombrado a un reemplazo. Un tamalero cuenta que Pacharela dijo que anunciaría estos nombramientos ayer, pero todavía estamos esperando. ¡Mr. President, después no se queje…!

Tamal de puerco con picante

Nos cuenta un tamalero que por el Órgano Judicial hay un juez con un historial oscuro que incluyen sanciones de sus superiores por fallos dudosos. Lo peor del caso es que sigue manejando casos y generando fallos polémicos. La gran pregunta es: ¿Quién lo estará apadrinando?

Tamal picante

Algunos padrastros de la patria andan hablando de equiparación de su salario base, pero según nos cuenta un tamalero, fueron ellos mismos en el pasado que para pagar menos impuestos, decidieron recibir menos salario. El que cocina los tamales comentó que como la tortilla se volteó y los gastos de representación también pagan impuesto, ahora quieren cambiar el orden de las cosas.

Tamal perrediano

El Rey de Bocas del Toro al parecer está de penitencia por Semana Santa, ya que tiene más de 40 días sin hablar en medios de comunicación. Un tamalero se pregunta: ¿Será que el silencio es parte del acuerdo Toro-Gato? O qué le dijeron… que calladito se ve menos feito.

Otras informaciones

Presidente Varela resta importancia a condena de Marcelo Odebrecht

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats