El Tamal de TVN del 11-marzo-2016

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal sin presa

Mucha tristeza en el mundo deportivo nacional ha causado la captura del boxeador “Pelenchín” Caballero, quien presuntamente transportaba droga. Los tamaleros esperan que todo se aclare, pero que al final sea cual sea el desenlace de esta historia, la reflexión sea que “el delito nunca paga”.

Tamal picante

Un tamalero nos comenta que se quedó esperando el nombramiento de los dos nuevos directivos canaleros. El sancochador de tamales dice que para el Ejecutivo era más importante nombrar a una fiscal de un tribunal que nadie conoce que a los directivos de la empresa más importante del país. ¿Será que van a esperan un año, como pasó en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas?

Tamal de puerco con picante

Por la cocina de los tamales andan diciendo que el clientelismo y populismo es una práctica en la que quieren hacer partícipes a los extranjeros con lo de los “120 a los 65”. Un tamalero asegura que tremendo oportunismo sería si esto se concreta.

Tamal caliente

Tremendo tamalón tiene blandoncito con la iniciativa de eliminar a los “bien cuidaos” del Casco Antiguo. Un tamalero anda diciendo que espera que esta medida sea a largo plazo, porque la tarea de erradicarlos de las calles no será para nada fácil.

Otras informaciones

Ministro consejero pide licencia a Varela

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats