TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 14-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Nos cuentan por la cocina de los tamales que al parecer la luna de miel entre los de la Avenida Balboa y el Palacio de las Garzas terminó. Un tamalero se pregunta: ¿Cuándo saldrá alguien a explicar lo que está sucediendo?

Tamal cumpleañero

Un tamalero asegura que al fugitivo de Miami y a los 7 diputados le dañaron la fiesta de cumpleaños el viernes pasado, después que el fantasma solicitara su extradición. La interrogante que se anda haciendo un vendedor de tamales es: ¿Habrá sido por pura casualidad?

Tamal perrediano

Un tamalero anda diciendo que la facción de Peter Mike ha comenzado a activarse y este fin de semana tuvieron una reunión con dirigentes de base de varias partes del país. ¿Será este el inicio de campaña y veremos a Peter vs. Mr. Bull en una batalla perrediana por la Secretaría General? Amanecerá y veremos.

Tamal carioca

Por tierras cariocas, los ciudadanos salieron a las calles a demostrar su enfado contra la corrupción. El que sazona los tamales afirma que por tierras istmeñas deberíamos tomar el buen ejemplo de los cariocas y lograr que las autoridades judiciales sean más eficientes impartiendo justicia.

Otras informaciones

Víctimas del dietilenglicol, a horas del juicio, claman justicia

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats