El Tamal de TVN del 16-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de puerco con picante

Por la cocina de los tamales nos comentaron que un conductor de diablo rojo se acercó a Pacharela y le pidió que le exonerara todas las boletas. Lo que sorprendió a un tamalero fue la respuesta del Presi que le prometió revisar su caso para indultarlo. A lo Condorito me quedé… ¡Plop!

Tamal picante

Nuevamente un inquilino de la 5 de mayo está en el ojo de la tormenta. Desconocidos dispararon con arma de fuego a la residencia de este padrastro de la Patria y según un tamalero, las autoridades no han salido a dar una versión oficial del hecho. Un vendedor de tamales dice: “En comunicación están reprobados”.

Tamal caliente

Los padrastros de la Patria siguen analizando la conveniencia o no de las reformas electorales. El que cocina los tamales comenta que ya se ha suspendido la discusión en primer debate en tres ocasiones y lo más triste es que nadie sale a explicar nada.

Tamal universitario

Por los lados de la pirámide de la Transístmica han decidido pintar la fachada externa de sus principales edificios, sin embargo; nos cuenta un tamalero que al entrar te encuentras con la verdadera realidad. ¿Será que las autoridades piensan que una pintura nueva, cambiará la imagen que tienen los ciudadanos de sus directivos?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats