El Tamal de TVN del 17-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal agrio

Los de la 5 de mayo decidieron hacerse los aéreos con las denuncias contra el magistrado con apellido de carro 4x4 y ni siquiera por compromiso con la justicia y el pueblo que los eligió, se dieron a la tarea de investigar. Un tamalero advirtió que la duda queda y los diputados se quedan con la carga del desprestigio de que nunca hacen nada.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentan que la próxima semana saldrá una encuesta que mide la popularidad de Pacharela y su gabinete. Según un tamalero, por eso lo vemos muy activo visitando comunidades. ¿Será que lo hace para repuntar en las encuestas?

Tamal sin ley

Nos cuenta un tamalero que al parecer la moda ahora es suspender los juicios de los acusados por corrupción. El que cocina los tamales dice que son varios los casos que se han dado, donde los abogados se han convertido en la piedra en el zapato de la justicia. ¿Será que el colegio de Abogados se pronunciará por este tipo de prácticas?

Tamal caliente

En la 5 de Mayo, los padrastros de la Patria no se ponen de acuerdo para escoger al próximo defensor de nadie. Un tamalero anda diciendo que los que eligieron al Rey León no están unificados en la decisión final y un combo tiene otros intereses que no son necesariamente mejorar la imagen de esta institución.

Otras informaciones

Archivo de querellas contra Ayú Prado 'deja un mal sabor'

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats