El Tamal de TVN del 22-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentan que al diputado que barre en pasado se le ha formado tremendo tamal, ya que el atentado parece tener un origen oscuro. Un tamalero nos comenta que sus colegas y compañeros lo tienen aislado y hasta marginado. Un caso que aún tiene mucha tela que cortar, dice el que sancocha los tamales.

Tamal sin dirección

Un tamalero anda diciendo que el director de las tres T tiene mucho que explicar, porque su dirección es un verdadero caos. El que cocina los tamales asegura que entre lo que tiene que explicar están los grandes beneficiados en el negocio de los busitos piratas. Cuando se sepa arderá Troya. ¡Ataja!.

Tamal canalero

Un vendedor de tamales que tiene su contenedor para pasarlo por el canal ampliado nos contó que Pacharela el próximo miércoles dará a conocer la fecha de entrega de la ampliación y todo indica que el domingo 26 de junio es la fecha elegida.

Tamal de puerco con picante

El que sancocha los tamales dice que hay algunos abogados de imputados en casos de corrupción que se han dado a la tarea de amenazar a los fiscales con demandas y al parecer la amenaza les ha surtido efecto, ya que varios fiscales están temerosos e indecisos.

Tamal indeciso

¿Será que este miércoles 23 de marzo, Pacharela de una vez por todas designa a los dos nuevos miembros de la junta directiva canalera?. Un tamalero dice que ya están por cumplirse dos meses que finalizó el periodo de los anteriores directores y el boss, bien gracias y usted.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats