El Tamal de TVN del 7-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos cuentan que fueron muchas las críticas contra Pacharela por no salir a defender de frente la imagen del país ante los ataques de extranjeros, sin embargo; ayer salió con discurso en mano y una estrategia para mandar el mensaje de que a Panamá se le respeta.

Tamal de puerco con picante

Un tamalero anda diciendo por la cocina tamalera que hay varios países que tienen fama de ser verdaderos paraísos fiscales y con esos los de la OCDE se quedan calladitos y no los mencionan ni de relajo. La gran pregunta es: ¿Si tan correctos quieren ser, por qué no aplican las medidas que ellos quieren para todos? o ¿Le tienen miedo a los del norte que tienen su par de paraísos?

Tamal caliente

Un tamalero comenta que con el tema de los "Papeles de Panamá" han salido toda clase de defensores y expertos que lo único que buscan es protagonismo y de esta forma tener presencia mediática para satisfacer sus verdaderas intenciones. Ojalá nos estemos equivocando y sientan cariño verdadero por la Patria, aseguró un tamalero.

Tamal inseguro

A Rodocop se le escuchó hace unos días diciendo que el tema de la seguridad está mejorando en el país, pero la percepción de la ciudadanía es totalmente distinta, sobre todo al este de la ciudad, donde los buenos panameños viven más encerrados que en la misma Joya.

Otras informaciones

Presidente quiere incluir a Uber en la ley de transporte

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats