El Tamal de TVN del 8-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal pirata

Por la cocina de los tamales se comenta que el transporte público está secuestrado por grupos informales que no respetan ni la ley, ni el orden. Un tamalero asegura que constantemente chantajean al Gobierno y estos que se dejan. ¡Es hora de tomar los correctivos correspondientes!

Tamal picante

La renuncia del que tenía que ver con las relaciones públicas en la cajita de inseguridad ha sido sorpresiva. El que cocina los tamales tiene muchas dudas sobre esa salida repentina y esperan que pronto se den explicaciones sensatas al país.

Tamal papers

El escándalo del papelón ha revelado muchísima información de gran importancia, sin embargo; nos cuenta un tamalero que el verdadero ataque no es a la firma de abogados panameña, sino nuestro sistema financiero. Un vendedor de tamales dice: ¡La doble moral de algunos países se evidencia cada vez más!

Tamal caliente

Con el escándalo del papelón salieron a la luz pública aquellos que en verdad defienden al país y también los que tienen actitud politiquera. Un tamalero nos comenta que por los lados de la 5 de mayo hay algunos padrastros que se han dejado dominar por la bilis y solo destilan amargura y resentimiento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats