El Tamal de TVN del 12-abril-2016

El Tamal de TVN del 2-en.-2015
El Tamal de TVN.

Tamal picante

Nos comentan por la cocina de los tamales que hay un fiscal que al parecer está trabajando y después de tanto tiempo ha decidido investigar a un candidato de la locura por las supuestas donaciones de una constructora carioca. La gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿Será real esta investigación o está haciendo show para que lo vean trabajando?

Tamal caliente

Un vendedor de tamales le pide a los de la 5 de Mayo que hagan una ley que decrete “el día del tamalero”, porque al parecer esto es lo que mejor saben hacer. El sancochador de tamales nos cuenta que se les acaba el periodo ordinario y las reformas electorales bien gracias y usted. ¿Cuándo se pondrán a trabajar en este tema de importancia para el país?

Tamal de exportación

Por tierras cariocas un vendedor de tamales asegura que todo está afinado para darle jaque mate a la heredera política de Lula. Un tamalero comenta que ojalá se solucione todo sin sobresaltos políticos que pueden tener grandes consecuencias para esta importante economía de América del Sur.

Tamal hirviendo

¿Qué será lo qué está cocinando Pacharela en el tema del transporte, que hará un importante anuncio este miércoles? Un tamalero asegura que sea cual sea la noticia, debe ir enfocado en mejorar el problema del transporte que afecta a miles de panameños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats