TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 14-abril-2016

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

Nos comentan por la cocina de los tamales que con respecto a la elección de la nueva directiva de la 5 de mayo, los del disco raya’o andaban hablándole a los ñames al oído para que fueran ellos los mandamás el próximo 1 de julio, sin embargo, los ñames no quieren coger riesgo político y le darán su apoyo al Rey León.

Tamal papers

En el caso del papelón nos comenta un vendedor de tamales que cuando los fiscales llegaron al bufete había mucha resistencia por una simple inspección. Sin embargo el fiscal perdió la paciencia y dijo ahora lo que viene es allanamiento y no hay tu tía. Se pregunta un tamalero: ¿Por qué la resistencia?

Tamal de Toro

Un tamalero nos comentó que una gira que realizó Mr. Bull por tierras chiricanas no logró el objetivo en una importante reunión, porque el Rey de Bocas del Toro le sacó la tabla y todo se debió por unas declaraciones que hirieron al Rey. La pregunta que se hace un tamalero es: ¿Será por eso que Mr. Bull habló mejor de su aliado?

Tamal de puerco caliente

En el mundo perrediano muchos han visto a JCN haciéndole la visita a algunos copartidarios, sin embargo aún no descifran cuál es el objetivo de esas visitas. ¿Será que ese huevo quiere sal? Se pregunta un tamalero.

Tamal hirviendo

Nito perrediano tendrá un acto proselitista la próxima semana por la Costa Atlántica para empezar a coger impulso con el objetivo de conseguir la candidatura presidencial. Un tamalero comenta que necesitará muchos eventos y más militancia para alcanzar su deseado objetivo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats