El Tamal de TVN del 18-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal agrio

Las recientes entrevistas de altas figuras del PRD en TVN han desatado fuertes cuestionamientos entre las diferentes facciones de este partido. Según el que vende los tamales, todo indica, que a pesar de los esfuerzos de algunos, la unidad dentro del partido de Omar seguirá siendo un sueño.

Tamal quemado

Las constantes quemas que se han dado en el país, incluyendo las más de cinco mil hectáreas que se han incendiado en Darién, le imponen al Gobierno legislar para castigar con cárcel este delito ambiental. Un sabio tamalero advierte: ¡O lo hacemos o vamos a poner en peligro nuestra riqueza forestal!

Tamal de exportación

El tamalero que todo lo sabe y todo lo ve, contó por la cocina tamalera que en República Dominicana han reducido sustancialmente las quemas porque legislaron, penalizando esta actividad. Según el que amarra los tamales, ese es un buen ejemplo que podemos seguir en Panamá.

Tamal hirviendo

Un sazonador de tamales escuchó por el supermercado que todo indica que el Gobierno estaría evaluando la gestión del director Girón de la Caja de Inseguridad Social, por las constantes quejas en su administración. Seguramente muy pronto le pedirán a la junta directiva de esta entidad, que se pronuncie al respecto, comentó el que sancocha los tamales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats