El Tamal de TVN del 19-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal caliente

Ayer lunes en TVN el exministro Cortizo propuso al Gobierno que convoque a prestigiosos panameños para que nos ayuden con la imagen del país, después del escándalo del papelón. Asegura un tamalero que es una buena idea y ojalá tenga la debida acogida.

Tamal comarcal

Tremendo zafarrancho se ha formado por un documento firmado por las autoridades de Guna Yala, donde les piden a los funcionarios de migración y la AMP salir de las instalaciones que tenían en el área comarcal. El que cocina los tamales sugiere que después de los últimos incidentes que se han dado en estas áreas del país, el Gobierno tome cartas en el asunto antes de que la situación se torne más difícil. ¡Ahora o nunca!, advierte un comelón de tamales.

Tamal sin presa

Cada vez son más comunes los terremotos en diferentes partes del planeta y lo sucedido en Ecuador nos debe servir de ejemplo para revisar nuestros planes de emergencias. Según el que vende los tamales, todo indica que si un evento como este se diera en Panamá, no estaríamos preparados para afrontar adecuadamente este desastre. ¡A tomar medidas señores!

Tamal revuelto

A la crisis de los migrantes cubanos se suma ahora la de los africanos y ciudadanos de otras latitudes y Panamá está pagando un alto costo por la falta de coordinación y solidaridad de los países centroamericanos. Un viejo tamalero advierte que urge de una vez por todas que los organismos internacionales tomen el toro por los cuernos para solucionar esta situación que amenaza con convertirse en una crisis de altas proporciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats