El Tamal de TVN del 22-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal hirviendo

Por fin el ministro francés de Finanzas le dio cita para el próximo lunes 25 de abril al ministro Dulcidio De la Guardia para revisar los reclamos de los franceses en materia fiscal, que han distanciado a ambos gobiernos por el escándalo del papelón. Un tamalero comenta que será una reunión interesante, pero más aún lo será conocer cuál es la posición de Panamá. Amanecerá y veremos.

Tamal politiquero

Y varios se fueron de espalda cuando escucharon a Mr. Mulino hablando bellezas del fugitivo de Miami cuando salió ayer de la prisión. Un tamalero mal pensado opina que a lo mejor está tendiendo puentes para ser el abanderado del CD en 2019, pero por la cocina tamalera se le recuerda que primero tendrá que superar los procesos legales en su contra. ¿Qué dirá Rómulo?

Tamal insípido

Y hablando de Mulino, el que amarra los tamales dijo que no vio a ningún diputado de CD acompañándolo a la salida de la cárcel, salvo el diputado Fanovich, quien trató de pasar lo más agachado posible. Según un tamalero, su papel fue tratar de quedar bien con Tirios y Troyanos.

Tamal de puerco

La ATP ha otorgado un contrato importante a una publicitaria para promocionar a Panamá en el extranjero y ya hay sectores criticando este contrato. Esto pasa porque las autoridades no salen a explicarle al país nada y le dan rienda suelta al morbo. Nadie duda que es necesario promocionar, pero el que cocina los guisos pide que salgan a detallar el contrato.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats