El Tamal de TVN del 4-mayo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal sin guiso

Por la cocina tamalera nos comentaron que respecto al caso Finmeccanica y las aseveraciones del exministro ronconcito, el Gobierno de Pacharela ha decidido no contestar y guardar total silencio. Un tamalero dice que ni Rodocop, ni el embajador en Italia han podido responder y a esto se suman funcionarios del Senan que pidieron disculpas porque no pudieron asistir al noticiero AM de TVN a dar su versión.

Tamal infla´o

Un tamalero dice que el viceministro taquilla está encendiendo fogatas y velas para llamar la atención y que lo consideren como el reemplazo de Rodocop en el Ministerio de Seguridad. El que vende los tamales comentó que soñar no cuesta nada.

Tamal picante

En las tragicomedias ministeriales asegura un vendedor de tamales que hay un vice con apellido de quinto mes de año que podría ser seriamente considerado para reemplazar al actual titular de Salud. Un tamalero asegura que tiene a su favor dos años de experiencia en el Gobierno, pero la gran interrogante que se hacen por la cocina es: ¿Será que de llegar a ser el mandamás sacará a algunos jefes o jefas de departamento?

Tamal hirviendo

En el palacio de la 5 de mayo se está viviendo una nueva temporada de Juego de Tronos. Según un tamalero, ya comienzan los chantajes, ofrecimientos y posibles conspiraciones alrededor de la elección del sucesor del Rey León. Un vendedor de tamales cuenta que nada se mueve si no hay beneficios personales y políticos. La cosa va de mal en peor, salvo por algunas unidades.

Tamal dañado

Hablando del Palacio de la 5 de mayo, un tamalero dice que hay un par de padrastros que al parecer trabajan para los intereses de una empresa portuaria y andan por los pasillos haciendo jugosos ofrecimientos a aquellos colegas que se atrevan a cuestionar algunos puntos de vista. ¿De parte de quién estarán estos padrastros: Del país o de su bolsillo?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats