El Tamal de TVN del 5-mayo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal sin presa

Por la cocina de los tamales se comenta que la elección del próximo ministro de Seguridad se está convirtiendo en un reto para Pacharela, ya que ha hecho ofrecimientos a gente de su confianza y no han aceptado la propuesta. Según un tamalero, no quieren el reto por miedo a salir quemados.

Tamal agrio

Hay más de cuatro tamaleros indignados, luego que se enteraran que por tierras chiricanas hay un padrastro ñame que tiene al hijo emplanillado en un ministerio con un jugoso salario. Un vendedor de tamales asegura que lo peor del asunto es que el hijo nombrado no tiene la capacidad para estar en el puesto. ¿Cómo lo ven?

Tamal frío

Todo indica que en la Suprema Corte las investigaciones por casos de corrupción contra el Fugitivo de Miami duermen el sueño eterno. Un tamalero asegura que nadie dice, pero ni esta boca es mía. Si la opinión pública no presiona, los inquilinos del Palacio seguirán con los casos debajo de la almohada.

Tamal hirviendo picante

A lo interno del mundo perrediano se comienzan a despejar las dudas y sospechas en torno a la aparición del “mopri” y algunos tamaleros comentan que es una estrategia del Rey de Bocas del Toro en caso que Mr. Bull no suba la loma. Amanecerá y veremos.

Tamal picante

Un tamalero dice que el magistrado que tiene apellido de carro 4x4 supuestamente daría una conferencia donde sacaría los casos que se le siguen al fugitivo de Miami y actualizaría a los medios sobre el estatus de cada uno, sin embargo; hasta el momento no ha hecho nada. “Piensa mal y acertarás”, asegura un sabio tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats