El Tamal de TVN del 9-mayo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Por la cocina tamalera se comenta que por los lados de la Suprema Corte la pugna entre sus inquilinos ha vuelto a revivir, luego que uno de sus miembros denunciara a una funcionaria y se viera involucrado en un hecho que todavía no queda claro. Según un tamalero, al parecer las diferencias entre los corteños son de nunca acabar.

Tamal agrio

Desde la 5 de mayo nos informa un vendedor de tamales que los padrastros se fueron de vacaciones y han dejado una cantidad de trabajo importante para el siguiente periodo legislativo. ¿Será que a partir del 1 de julio dejarán la paviadera y se pondrán a trabajar en serio?, porque sus salarios no son nada bajitos.

Tamal adivina si tiene presa

Hoy se revela la segunda parte de los papelones y según el que cocina los tamales, hay más de cuatro asustados no solo en tierras panameñas, sino en todo el mundo. Un tamalero dice que lo importante en todo esto, es que caiga quien caiga, deben dar la cara de inmediato y explicar.

Tamal salao

Desde las pirámides de la Transístmica nos dice un tamalero que el candidato de Tutan-Rector anda organizando encuentros políticos disfrazados de actividades universitarias. El que cocina los tamales asegura que las autoridades respectivas deben iniciar las investigaciones correspondientes, para que después no se diga que hay ley de ventaja para algunos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats