El Tamal de TVN del 10-mayo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal hirviendo

Por la cocina de los tamales nos comentaron que vieron al Mopri y a Mr. Bull almorzando juntos en un restaurante de la localidad. Un tamalero perrediano asegura que se confirma que ambos están aliados con el Rey de Bocas del Toro para conquistar el Palacio del Casco Antiguo. Además, es evidencia de que el Mopri está activado después de dos años en el congelador.

Tamal tibio

Un vendedor de tamales califica de buena la decisión de Pacharela de cerrar la frontera con los paisas para frenar el paso de migrantes irregulares, sin embargo; un tamalero dice que esta medida debió tomarse hace varios meses atrás. Pero, como dice el viejo refrán: “Más vale tarde que nunca”.

Tamal picante

Las declaraciones de Pacharela sobre la ley de contrataciones públicas dejaron más dudas que respuestas. Según un tamalero, no quedó claro si la ley será aprobada para después hacer una nueva norma o si será vetada hasta alcanzar consenso en el país. Amancerá y veremos.

Tamal dañado

Un tamalero nos dice por el fogón tamalero que los de salud al parecer no aprenden la lección y otra vez el llamado Elefante Blanco está sufriendo la falta de insumos médicos. Todo indica que no hay planificación para evitar estas crisis que solo perjudican a los más pobres de este país, dice el sazonador de tamales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats