El Tamal de TVN del 12-mayo-2016

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

Tremendo arroz con mango se formó entre el Mopri, Popi y el más fiel de la locura por el tema de las inundaciones. El tamalero tuitero contó que se lanzaron acusaciones mutuas de que ninguno ha hecho nada, pero la gran verdad es que ninguno de los tres ha hecho algo por este tema y deberían aprovechar la misma energía que usan para tuitear en trabajar por el país.

Tamal de puerco con picante

Desde la Suprema Corte no hemos sabido más nada después de la solicitud hecha a Tongolandia para que hicieran trámites con los tongos internacionales para traer al fugitivo de Miami para que enfrente los procesos en su contra. Según el que sazona los tamales, nadie ha dicho nada al país y después se andan quejando cuando algunos rumores empiezan a esparcirse.

Tamal turístico

Un vendedor de tamales vio que hay turistas extranjeros tomándose selfies afuera de las oficinas de un consorcio de abogados en Panamá. El que sazona la masa pa’ los tamales dice que ahora pueden recuperar el negocio perdido cobrándole a los turistas por cada selfie que se hagan.

Tamal caliente

Por la cocina de los tamales se preguntan ¿Qué habrá pasado con una compañía que siempre ganaba licitaciones y ahora ofertó súper alto en el proyecto del Instituto Técnico Superior del Este (ITSE)? Un tamalero nos cuenta que después de la discusión de la Ley de Contrataciones Públicas crece la expectativa para saber qué empresa se encargará de las tres megaobras, como el cuarto puente sobre el Canal y la Línea 3 del metro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats