El Tamal de TVN del 13-mayo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Los de seguridad del gobierno ñame comprarán juguetitos nuevos para combatir el narcotráfico en las costas, sin embargo; un tamalero nos comenta que no han dicho cuál es la empresa beneficiada con esta jugosa compra. El que vende los tamales dice que con tantos malos precedentes en el pasado, sería bueno que explicaran con lujo de detalle y no dejen todo a la imaginación de los panameños.

Tamal hirviendo

Nos comentan por la cocina de los tamales que hasta el día de ayer había toda clase de suposiciones sobre la designación del nuevo ministro de Seguridad la próxima semana. Un tamalero asegura que se estaban evaluando algunos nombres, que han rechazado el ofrecimiento y no se descarta el nombramiento de un uniformado. Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

A lo interno del mundo perrediano hay algunos dirigentes con la tesis de que para ganar en 2019, hay que imitar lo hecho por el PRI en México y poner una figura como Peña Nieto, que es un hombre joven y con acceso a recursos económicos que cuente con el respaldo del partido. Un tamalero dice: Soñar no cuesta nada, cuando todavía cuesta mencionar a quien cumpla con esta aspiración.

Tamal de puerco con picante

Hay muchos tamaleros que todavía se preguntan cómo llegó el exviceministro taquilla al puesto, si no tenía capacidad, experiencia, ni credenciales para ese cargo. El que cocina los tamales dice que lo peor de todo es que demoró dos años en esa posición y según una fuente tamalera, todo fue responsabilidad de un reconocido diputado ñame

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats