El Tamal de TVN del 1-junio-2016

El Tamal de TVN del 2-en.-2015
El Tamal de TVN

Tamal hirviendo

Por la cocina de los tamales sorpresivamente nos ha llegado información que un ministro no Panameñista y tampoco independiente presentará su renuncia próximamente. Ante esta inesperada salida, un tamalero se pregunta: ¿Se irá a otra posición política o simplemente se retirará? y ¿Quién lo reemplaza en el cargo?

Tamal con patacón

Nos comenta un vendedor de tamales que el popular “Patacón” está interesado en que se aumenten los límites del corregimiento de Río Abajo para quitarle espacio a Juan Díaz. Según el que sancocha los tamales, esta iniciativa tiene de trasfondo diferencias entre facciones a lo interno del mundo perrediano.

Tamal medio cocido

Un tamalero dice que la iglesia y el gobierno están siendo prudentes con la noticia de que Panamá será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud, pero todo indica que la decisión ya está tomada y solo se espera el anuncio del Papa Francisco. Esta es una buena noticia en medio de un torbellino de noticias en el país.

Tamal de pollo

Una vez sea oficial que Panamá será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud, las autoridades deben dar toda la información sobre dónde y cómo se va a alojar más de dos millones de jóvenes que nos visitarán. Un tamalero dice que es una buena oportunidad para que el país recupere su buena imagen a nivel internacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats