TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 6-junio-2016

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal de puerco

Tras las declaraciones de “Marcelo, el constructor” nos dice un tamalero que es indispensable que las autoridades panameñas envíen fiscales a Brasil para tomar nota de este caso y de toda la trama de corrupción. ¡Para mañana es tarde”, dice el que sazona los tamales.

Tamal carioca

Marcelo, “el constructor” señaló a un flamante asesor de campañas presidenciales, que estuvo trabajando en tiempo de elecciones por Panamá. Un tamalero asegura que es hora de investigar porque las bellezas en Panamá serán inimaginables.

Tamal caliente

Dice un tamalero que en el mundo perrediano las divisiones van a aumentar y es que nos cuenta el vendedor de tamales que a los 6 del solar se pueden estar sumando nuevos disidentes contra la actual dirigencia. Esto en el partido de Omar está candela, asegura el que sancocha los tamales.

Tamal picante

Nos comentan por la cocina de los tamales que hay un abogado con apellido de café que anda evadiendo a las autoridades judiciales por un proceso en su contra. Según un tamalero, este abogado está aprendiendo de su cliente número uno, la famosa técnica del fugitivo. ¿Quién será el alumno y el maestro en este tipo de prácticas?.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats