El Tamal de TVN del 7-junio-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Nos comenta un tamalero que comienza a crecer el malestar entre los padrastros ñames y la base del partido gobernante, porque no han logrado nombramientos en el gobierno. Un vendedor de tamales asegura que todavía hay integrantes del disco rayado en sus puestos. ¡Bomba!

Tamal de pollo dividido

Dice un tamalero que el VDP (Virus del Divisionismo Perrediano) contagió al Olimpo Electoral y es que nos cuenta un vendedor de tamales que la lucha en el partido de Omar se trasladó al Olimpo Electoral y prueba de esto es el reciente fallo de los magistrados que revoca la decisión de peinilla.

Tamal caliente

En vísperas de la elección del próximo mandamás en la 5 de mayo, han comenzado a surgir aspiraciones en los diferentes partidos políticos. Según un tamalero, en el partido de Omar hay 4, en la locura hay 2 y está a la espera de la decisión que tomen los 6 del solar. El sancochador de tamales dice que es un sueño de opio pensar que para este órgano del Estado el pueblo está por encima de sus intereses personales.

Tamal de puerco con picante

Un tamalero dice que cuándo será el día que sin ningún cálculo político se cree una ley de carrera administrativa y tengamos un Estado donde impere la meritocracia y no el padrinazgo político. Dice un vendedor de tamales que hasta cuándo los panameños tendrán que seguir aguantando el clientelismo político.

Tamal hirviendo

Hablando del Olimpo Electoral, en un par de meses se debe escoger un nuevo integrante del Olimpo y ya hay mucha expectativa por saber quién ocupará este puesto de importancia para el país. Un tamalero asegura que espera que el nombramiento no sea decepcionante como ha ocurrido con otros, ya que el país se merece profesionales serios y valientes para este puesto.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats