El Tamal de TVN del 8-junio-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal con ají chombo

El encargado de la seguridad con nombre del personaje de Robocop, tiene como flamante asesor a un funcionario que estuvo allegado al vice taquilla y que según un tamalero estaba presente cuando sometieron al jefe de planilla en su oficina. Un vendedor de tamales dice que con asesores como estos, para que enemigos.

Tamal salado

Un tamalero nos comenta que el flamante asesor tiene nuevas funciones y se da a la tarea de indagar a periodistas con cierto nivel de prepotencia, sobre las preguntas que le harán a su jefecito. El que sancocha los tamales dice que al parecer se le olvido que la dictadura ya pasó y la libertad de expresión se respeta.

Tamal con masa agria

Por la cocina de los tamales nos comentan que la diputada de la Pintada domina 16 votos de la locura en la 5 de mayo y que estos votos no siguen la línea del fugitivo de Miami, sino la línea ñame. Un tamalero dice que todo indica que en las próximas elecciones habrá más heridas abiertas en los partidos políticos.

Tamal carioca

El que vende tamales por la avenida Brasil dice que si Marcelo “el contructor” canta toda la verdad de cómo fue utilizada Panamá para transferencias de dinero para pagar favores políticos y coimas; tendremos un tercer escándalo sumado a los de los últimos meses. La pregunta que se hace un tamalero es: ¿Las autoridades de la Ave. Perú tampoco sabían nada? ¡Cero bolas y tres strikes!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats