El Tamal de TVN del 10-junio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

Nos comenta un tamalero que los últimos fallos de algunos jueces por la Suprema Corte evidencian que la justicia en tierras panameñas está enferma. Un vendedor de tamales asegura que lo peor de todo es que los inquilinos del Palacio del Cerro Ancón no alzan la voz contra esto. ¡Sin justicia no vamos a construir un país de derecho!

Tamal chiricano

El que cocina los tamales por tierras chiricanas se pregunta: ¿Por qué será que el ministro con canas que sabe de economía le quitó el apoyo a la Cámara de Comercio de Chiriquí para una actividad empresarial?. Un tamalero asegura que el daño no se lo hacen al organismo, sino a todo un pueblo que necesita la inversión y nuevas oportunidades. ¡Rectificar, es la actitud, Sr. Ministro!

Tamal caliente

Nos cuentan por la 5 de mayo que el Rey de Bocas del Toro se está quedando sin leales súbditos, mientras que los 6 del solar empiezan a sumar más padrastros para su proyecto reeleccionista. Un tamalero asegura que los perredianos en el poder también tienen su plan B y que hay un padrastro exboxeador que está pecho a tierra con el grupito de disidentes. Amanecerá y veremos en qué termina la tragicomedia perrediana.

Tamal salado

El que sazona la masa pa los tamales dice que el tema de Barro Blanco se está poniendo confuso y todo parece indicar que vamos a terminar con un proyecto paralizado. Un tamalero dice que las autoridades deben tomar una decisión definitiva y que digan cuál es el rumbo a seguir en este caso.

Tamal español

El “Man” español que preside una de las empresas que construyeron el Canal ampliado anda diciendo que está interesado en construir el IV puente sobre el Canal de Panamá. Un tamalero dice que no pone en duda la capacidad de la empresa, sin embargo el Estado sería un ingenuo en darle una licitación a esta empresa sin haber resuelto sus reclamaciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats