El Tamal de TVN del 14-junio-2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN del 9-junio-2016

Tamal caliente

Nos comentan por la cocina de los tamales que el sábado Pacharela salió a hacer un recorrido para verificar la colocación de la vacuna contra la influenza y tal fue su sorpresa cuando preguntó por el ministro y el vice de salud, pues ambos estaban fuera del país y uno de ellos estaba disfrutando del juego entre Panamá y Argentina, en momentos en que el país está cerca de una epidemia.

Tamal picante

Pacharela nombró como vocero del gobierno al doctor Sossa, para que sea la voz oficial en todo lo relacionado al AH1N1. Un tamalero se pregunta, si esta designación habrá sido el resultado de que los encargados de la salud abandonaron el país en momentos tan cruciales.

Tamal salado

Adivina adivinador tamalero, ¿Quién es el magistrado de la Suprema Corte que le nombraron a su hijo en una entidad del Estado, después de haber llegado al cargo? ¿Quién será el padrino de este Magistrado?. Si adivinas te ganas un tamal con un gran presa de nombramientos.

Tamal agrio

Hay un juez de la Suprema Corte que está de moda en estos momentos, porque ha recibido fuertes cuestionamientos por sus fallos. Según nos cuenta un tamalero, cuando era juez por los lados de los C3, era conocido como el incorruptible y hasta viajaba en autobús. La pregunta que se hace el sancochador de tamales es: ¿En qué momento cambio sus principios y terminó logrando que sus fallos hundieran la imagen de la Suprema Corte?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats