El Tamal de TVN del 15-junio-2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN del 9-junio-2016

Tamal picante

Se cumplieron las predicciones de un tamalero que nos dijo que el Ministro de Salud iba a renunciar, sin embargo esta salida se adelantó y según el que cocina los tamales la causa pudo haber sido el disgusto de Pacharela con el Ministro, porque andaba de viaje el fin de semana en plena crisis por AH1N1 y además molestia del Ministro porque pusieron a un vocero, cuando debía ser su trabajo.

Tamal de puerco con picante

La bancada de la locura se reunió para escoger su candidato a la presidencia de la 5 de mayo, pero solo asistieron 5 padrastros. Asegura un tamalero que todo indica que en esta bancada no hay línea definida y mucho menos la da el que pretende mandar desde el extranjero.

Tamal salado

Nos comentan por la cocina de los tamales que el más fiel y el alma de la locura han decidido que ningún defensor del fugitivo de Miami vaya a los medios de comunicación y que los únicos voceros son estos dos personajes que tienen un discurso político y no de defensa jurídica. Dice el que cocina los tamales que hay malestar entre los abogados.

Tamal hirviendo

Hoy tempranito se esperan anuncios de importantes cambios en el gabinete de Pacharela aparte de los de salud. Según un tamalero, estos cambios dejarán a varios con la boca abierta. ¡Las apuestas corren!.

Tamal caliente

Con la salida del Ministro de Salud, también presentó su renuncia la directora de relaciones públicas, quien durante los dos años que estuvo en la institución fue bastante controversial tanto interna como externamente. Según un tamalero, el reemplazo augura una gestión controversial. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats