El Tamal de TVN del 16-junio-2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN

Tamal hirviendo

Un vendedor de tamales nos dijo que hay un director de una institución autónoma que será el próximo en ser removido del cargo. Un tamalero asegura que este director es constantemente cuestionado por su gestión en una institución de gran importancia para el país. ¡Ver para creer!.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales andan diciendo que la crisis en la locura está lejos de calmarse, porque hay un grupo de padrastros rebeldes que actúan independientes a la línea del partido y según el que cocina los tamales los que controlan las acciones de este grupito son: El que tiene nombre de fundador de Roma y los ñames.

Tamal agrio

El narcotráfico se ha tomado importantes zonas de la provincia chiricana, en especial el área fronteriza con los ticos. Un vendedor de tamales dice que el crecimiento de pandillas en el sector es preocupante y urge que se revisen las políticas de seguridad en la provincia antes de que la situación se vuelva incontrolable.

Tamal caliente

Freddy el de la Ave. Balboa remitió hasta la Ave. Perú una auditoría por un supuesto enriquecimiento ilícito injustificado que involucra al alma de la locura. Según un tamalero ahora no podrá defender a su jefecito para dedicarse a su defensa, ya que el asunto está candela.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats