El Tamal de TVN del 21-junio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal tibio

Nos comentan por la cocina de los tamales que a dos semanas de elegir al próximo mandamás por la 5 de mayo, ya empiezan a escucharse nombres como: El Rey León, el bebé ñame y hasta se habla del único padrastro verde. ¡Que empiecen las apuestas! Dice un tamalero.

Tamal hirviendo

Un vendedor de tamales por los lados de la 5 de mayo nos contó que el próximo mandamás será El Rey León, que según algunos tamaleros le ha dado tranquilidad y diálogo a la Asamblea, pero con una baja productividad.

Tamal caliente

Adivina adivinador tamalero, ¿Cuál es el Magistrado de la Suprema Corte que necesita ayuda de sus asistentes para manejar adecuadamente los casos, ya que tiene poco manejo del derecho?. El que cocina los tamales dice que es increíble que esta posición no la ocupe un versado en el derecho. ¡Vamos pa atrás como el cangrejo!

Tamal picante

El cantante de Pedro Navaja estuvo este fin de semana en tierras patrias para participar de un acto público y aunque mañana regresa el norte, nos dice un tamalero que a final de año regresará para quedarse en el país a instalar tolda y tarima, pero no para un concierto, sino para su campaña. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats