El Tamal de TVN del 1-julio-2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN

Tamal hirviendo

A la cocina tamalera llegó la información de que hay expectativa sobre el discurso de Pacharela ante la Asamblea Nacional. Ya hay diputados ñames diciendo que podría revivir el tema de la constituyente paralela. El que amarra los tamales dice: Hace un año atrás ese mismo tema fue descartado, a pesar de ser una promesa de campaña. ¡Veremos que pasa!

Tamal Picante

El que compra los guisos para los tamales nos contó que el Rey de Bocas del Toro lleva un buen chance de reelegirse como presidente de los perredianos en el próximo congreso. También nos dijo que Pedro Miguel González podría ganarle la secretaría del partido a El Toro. Si eso es así, va a estar bueno ver a esos dos rivales dentro del PRD. Amanecerá y veremos.

Tamal electorero

Aunque parece que todo se ha dicho sobre la elección de la directiva de la Asamblea Nacional, hoy podrían darse sorpresas, un sabio tamalero nos sopló que dos conocidos perredianos de la facción del Rey de Bocas del Toro podrían respaldar al Rey León. ¿Entonces ya no serían los seis del solar?, habría que buscar un nuevo nombre.

Tamal loco

Y dicen por ahí que en el partido de los locos hay bastante enojo en la dirigencia, eso se nota porque casi todos los diputados están de rebeldes absolutos. Por si fuera poco, un tamalero nos adelantó que las heridas podrían abrirse más con la elección de la directiva de la Asamblea Nacional. ¡Qué fuerte!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats