El Tamal de TVN del 6-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

El Magistrado Z hizo un allanamiento a la Importadora del Mar Rico, porque supuestamente están vinculados al caso Cobranzas del Istmo, sin embargo dice un tamalero, que el Magistrado Z y sus funcionarios no tuvieron la gentileza de emitir un comunicado acerca del tema y de esta forma evitar rumores o malos entendidos.

Tamal hirviendo

Por la cocina de los tamales andan diciendo que el padrastro que fue jefe de campaña del mismito, bautizó a su partido como “Alianza”. Un tamalero dice que está por verse con quién será la alianza, pero antes que todo deberá recoger las firmas para formar el colectivo y hay algunos vaticinando que no logrará ni la inscripción.

Tamal caliente

Un vendedor de tamales nos contó que este jueves se le vence el plazo a los paisas para que definan el estatus legal del criptoniano. Un tamalero asegura que todo indica que podría ser expulsado a tierras istmeñas. La gran pregunta es: ¿Una vez en Panamá, cuál sería su estatus? Amanecerá y veremos.

Tamal de puerco dividido

El tema de la salud sexual no solo levanta pasiones en los noticieros, sino también en redes sociales y el que sancocha los tamales dice que grupos conservadores se niegan a discutir profundamente el tema y no ven la realidad de miles de jóvenes embarazadas por falta de un verdadera educación sexual. Sin en casa no la obtienen, el Estado debe proveerla, dice un tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats