El Tamal de TVN del 8-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

Hay un viejo refrán popular que dice: "A confesión de parte, relevo de pruebas". Y según un tamalero, es perfectamente aplicable a las declaraciones del abogado paisa del criptoniano, quien afirmó que su cliente podría partir a las tierras de Bob Marley si los paisas lo expulsan de su territorio. La gran pregunta es: ¿Cuál será la posición de Panamá ante este caso? Amanecerá y veremos.

Tamal con almuerzo incluido

Por la cocina de los tamales nos comentaron que la vice del mismito en tiempos de la locura se reunió con los 4 gato-padrastros locos para almorzar y conversar. El que amarra los tamales dijo que la exfirst lady está aprovechando ahora, porque en el próximo almuerzo va a sobrar la comida y muchos puestos se quedarán vacíos.

Tamal con ají chombo

Un tamalero nos contó que después de la derrota del químico justo en las elecciones universitarias, Tután-Rector y su banda de faraones han desaparecido y no quieren hablarle a ningún medio de comunicación. Según un tamalero, la congoja por la que están pasando es grande, ya que pensaban cumplir sus bodas de plata en el poder y ahora lo que viene son investigaciones y no precisamente para una tesis. ¡Ataja!

Tamal agrio

Un tamalero dice que hay funcionarios públicos en la actualidad que no entienden que las críticas y cuestionamientos pueden estar a la orden del día y ante esto deben actuar con tolerancia. Un vendedor de tamales asegura que lo más importante es que nunca deben perder el control de sus emociones ante la lluvia de ataques, por muy mal intencionados que sean. #AEscucharConsejo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats