El Tamal de TVN del 13-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal de puerco capireño

Nos comentan por la cocina de los tamales, que el alma de la locura acusó a la madrastra capireña de recibir millones de verdes para unirse al manicomio. Sin embargo, la capireña no se quedó callada y le respondió que cada ladrón juzga por su condición y además retó al alma de los locos a presentar pruebas. ¡Este tamalito está que quema!

Tamal caliente

La que tiene nombre de país africano tiene tremendo tamal caliente, luego que desde la Avenida Balboa le mandaran los resultados de la auditoria en la Colina de la transístmica y ahora está obligada a iniciar una investigación. Un tamalero se pregunta: ¿Será que las autoridades universitarias van a colaborar o esperarán que lleguen las flores a la colina?.

Tamal picante

El magistrado con apellido de carro 4x4 presentó una denuncia contra los jueces que liberaron a peligrosos narcotraficantes, sin embargo, un tamalero cuestiona: ¿Por qué los propios Magistrados no separan de su cargo a estos jueces, que en repetidas ocasiones han dictado fallos que han escandalizado la opinión pública? ¿Será qué quieren pasar la papa caliente a otra instancia y ellos hacer la de Poncio Pilatos?

Tamal hirviendo

Mr. Bull inscribió su candidatura y de inmediato salió de vacaciones. Por la cocina de los tamales se preguntan: ¿Si se siente sobrado para irse de vacaciones o es que ya tiene todos los votos asegurados? Un tamalero asegura que se fue de caza, pero no sabe si a África o a Argentina.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats