El Tamal de TVN del 14-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Nos comentan por la cocina de los tamales que por los lados del Este comenzarán a reparar la red vial y que la empresa ganadora de la licitación es de una persona cercana a una madrastra de la patria. Según un tamalero, sería recomendable que la Angelita anticorrupción y otras entidades verifiquen que se ha cumplido con todos los procesos.

Tamal caliente

Un tamalero ve como positivo que diferentes grupos se manifiesten en las calles apoyando una posición en el tema de la ley de salud sexual y reproductiva, sin embargo también sería positivo que la gente se manifieste contra la corrupción y que exija justicia. ¡El día que lo hagan, el país ganará!

Tamal perrediano

Un vendedor de tamales nos comentó que una posible victoria del Rey de Bocas del Toro en el Partido de Omar, sería el detonante para que algunos sectores perredianos se inclinen a apoyar la candidatura del cantante de “Amor y Control”. ¡Amanecerá y veremos!

Tamal chiricano

Por tierras chiricanas nos cuenta el que cocina los tamales, que en la casa de estudios conocida como la Unachi, han decidido cambiarle la cara y mostrar instalaciones modernas y muy bien cuidadas, al igual que los tecnológicos. La gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿Por qué no pasa lo mismo en el campus de la Transístmica? ¿Será que el clientelismo y la politiquería pudieron más?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats